Web DOGER TECHNOLOGY DEVELOPMENT S.A.

Descripción de la posición

A cargo de las ventas externas de Soluciones y Proyectos de Automatización Dentro del Territorio de Costa Rica y Centro América.

Debe tener la habilidad para analizar la actividad del cliente, diseñar y proponer soluciones y mejoras al proceso, utilizando el portafolio de la compañía.

La posición del trabajo es no supervisado y sin oficina, gestión con citas y visitas,

Valores

El vendedor compartirá los valores de la compañía: Orientado al Servicio, Integridad, Profesionalismo, Respeto, trabajo en equipo, Compromiso y Entusiamo.

Funciones principales:

1.   Desarrollar el mercado de Costa Rica y Centroamérica, para las soluciones y servicios de Automatizació industrial y sus componentes: instrumentación, control, actuación e Inteligencia de Planta, ampliando la cartera de clientes; proporcionando asesoría técnica en la selección de soluciones.

2.  Apoyar a los clientes en sus necesidades y con la agilidad en el tiempo que requieren sus procesos críticos.

3.  Generar nuevas oportunidades de venta, mostrándo al cliente las oportunidades de mejoras en la productividad, seguridad o ahorros en sus procesos.

4.  Registrar, Administrar, interpretar y mantener los datos de contacto y registrar todos los eventos del Cliente, Oportunidades, necesidades, ofertas, reclamos.

5.  Asistir en la atención de reclamos clientes.

6. Trabajar con integradores y contratistas EPC para el suministro de productos, servicios y soluciones paquete.

7. Coordinar, ejecutar y documentar campañas de ventas : Entrega de material de mercadeo, presentaciones, seguimientos.

8. Confeccionar cotizaciones, Analizar Ventas, Costos.

9.  Negociar ofertas y cerrar ventas para los clientes acordando términos y condiciones de contratos

10. Preparar reportes para el Gerente de ventas y reportes para los Administradores de áreas en las fábricas representadas.

11. Realizar presentaciones técnicas y demostraciones a grupos de clientes, resaltando cómo los productos/servicios pueden cumplir sus necesidades.

12. Mantener y documentar redes con otros miembros del grupo de ventas y expertos técnicos.

13. Viajes frecuentes a las plantas de clientes y prospectos

Experiencia Requerida

1. 2-3 años en ventas de productos y servicios de Instrumentación, Control y Automatización.

2. Experiencia en la Industria de combustibles, petróleo, alimentos o de procesos en general

Habilidades, complejidad y Supervisión Requeridas:

1. Habilidad de trabajo en equipo, análisis y solución problemas

2. Proactividad, confianza, Tenacidad e Independencia

3. Excelente habilidades de comunicación, con capacidad de construir relaciones con los clientes

4. Facilidad de comunicación y empatía con el Cliente

5. Puntualidad

6. Autodisciplinado, planificado y organizado

7. Orientado a objetivos

8. Invierte en su conocimiento e investiga sobre productos y la competencia

9. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con las metas de ventas

10. Establecer y mantener excelentes relaciones con los clientes.

Otros requisitos; (físicos, actitudes y aptitudes)

1.  Una experiencia técnica sólida en instrumentación y control

2.  Visión empresarial, automotivado

3.  Enfocado al mercado de automatización e integración.

4.  Capaz de responder a las necesidades de los clientes oportunamente.

5.  Decidido, centrado y diligente

6.  Actuar conforme a las normas de la empresa y la legislación local.

7.  Respetuoso de la confidencialidad de la información

8. IDIOMA: Español / Ingles

9. Licencia de conducir / Auto propio

10. En caso de ser extranjero, se requiere permiso de trabajo vigente

Plan de Compensación

A negociar.

Sube tu CV/currículum o cualquier otro archivo pertinente. Tamaño máximo del archivo: 512 MB.