Documentos con Firma Digital

Envío de documentos aquí

  • No variar la preselección que indica: Documentos con firma digital Incorporación para la trazabilidad correcta de la documentación.
  • De previo a la entrega de los requisitos ante la Plataforma de Servicios o Sede Regional debe enviar los documentos y a su correo electrónico se le informará el número de gestión (ticket).
  • Por favor no modifique el nombre los archivos con Firma Digital remitidos por la universidad o institución, ya que puede presentarse inconvenientes al validar la Firma Digital.
  • Recuerde que la Firma Digital no es una firma escaneada, es la firma acreditada por la institución correspondiente, le permite a su dueño autenticarse y firmar electrónicamente.
  • Los requisitos con firma física deben ser presentados ante la Plataforma de Servicios u Oficina Regional el día de su cita e indicar el número de gestión (ticket) de los requisitos enviados con firma digital.

Para más información, puede comunicarse con el Departamento de Registro y Documentación

Correo Electrónico

dep.registro@cfia.cr

Teléfono

Centro de Llamadas: 2103-2290