Web Securitas Costa Rica
Empresa multinacional que brinda Soluciones en Seguridad
Objetivo:
Supervisar las operaciones de la flota para lograr un desempeño y mantenimiento óptimo, y adicionalmente que contribuyan a la rentabilidad de la empresa.
Responsabilidades
Supervisar y controlar el correcto uso de la flotilla propia, así como la que se encuentra en renting.
Velar por el debido funcionamiento de GPS que se les asignen a las unidades operativas y/o de mantenimiento.
Llevar un estricto control de las infracciones y accidentes ocurridos por funcionarios, con el fin de llegar a acuerdo con terceros, realización de finiquitos para eliminar los gravámenes que se interpongan a cada una de las placas de los activos tanto propios como en renting.
Coordinar las respectivas revisiones técnicas de las motocicletas y/o vehículos de la compañía, de acuerdo con el mes de vencimiento.
Registrar y coordinar el pago respectivo de las pólizas de seguros para cada uno de los vehículos propiedad de la empresa.
Revisión y aprobación de la facturación enviada por cada uno de los proveedores que nos ofrece el servicio de mantenimiento preventivo y correctivos para los vehículos de la empresa.
Coordinar con cada uno de los supervisores o Branch de operaciones las cartas de rebajo que aplican a los colaboradores por daños realizados a los activos por negligencia.
Mejora continua de los procesos, directrices y herramientas para el desarrollo del departamento.
Requisitos:
Experiencia de 2 a 4 años en administración de flotillas, Rent a car, Transportes, Logística, conocimientos básicos en mecánica, licencia B1 vehículo, A2 Motocicletas